¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

‘Templando’, imagen ganadora del concurso de fotos del encierro de Sanse

El fotógrafo de la localidad David González es el autor de la fotografía premiada en la tercera edición de este tercer certamen

"Templando", la imagen ganadora del concurso de fotos de encierros de Sanse /

La imagen “Templando” ha recibido el primer premio del concurso de fotos del encierro de San Sebastián de los Reyes, según ha explicado la organización este miércoles. El fotógrafo de la localidad David González es el autor de la fotografía premiada en la tercera edición de este certamen, a la que concurrieron 97 participantes.

El jurado ha elegido cuatro de ese casi centenar de fotografías, que fueron capturadas durante las seis carreras celebradas en 2017. El segundo premio también ha ido a parar a un fotógrafo local, Pedro Mancebo, y su imagen “Pastoreando”. Los reporteros gráficos Mario del Monte y Alex Simón se han alzado con los dos accésits, con sus fotografías tituladas “Ya están aquí” y “Aitor”.

El objetivo del concurso es reflejar “la esencia de la fiesta más emblemática” del municipio, según han aclarado los convocantes del certamen, la asociación cultural El Encierro. Su presidente, Luis Barbado, ha puesto en valor la obra fotográfica del ganador, que ya había sido premiado por sus imágenes en los Sanfermines, y ha asegurado que la fotografía define bien las carreras.

Las fotografías se van a exhibir a partir del 23 de octubre en la Biblioteca Central de la localidad. Además, algunas de las imágenes van a conformar el calendario de los encierros de 2018 que saldrá a la venta próximamente

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?