¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Partido Popular celebra una década gobernando en Tres Cantos

Para el actual regidor, Jesús Moreno el gran reto pendiente es mejorar el transporte y las conexiones con Madrid capital

José Folgado entrega el bastón de alcalde a Jesús Moreno en el pleno de investidura de Tres Cantos /

Desde el año 2007 gobierna en la localidad de Tres Cantos el Partido Popular, una década de importantes transformaciones en el municipio. Con motivo de este aniversario el partido ha nivel local ha querido hacer balance de su gestión.

Para el actual alcalde, Jesús Moreno muestra del “trabajo honesto” de los diferentes equipos de gobierno son las mejoras en colegios, en la vía pública, en los jardines, una mayor seguridad, nuevos edificios como la biblioteca o el centro de mayores…“mucho trabajo y mucha gestión responsable”, ha afirmado Moreno.

El regidor ha recordado como un gran hito de esta década la inauguración del Parque Central, que se ha convertido en el gran pulmón del municipio desde el año 2011.

Entre los retos de futuro, Moreno ha marcado la finalización del Tres Cantos consolidado, la mejora de los sectores, ampliar la oferta deportiva de la ciudad o seguir dotando de servicios a los nuevos vecinos de la zona norte. Para el regidor además deben trabajar por resolver los problemas de movilidad, mejorando el transporte y las conexiones con Madrid capital.

El Partido Popular va a desarrollar un acto para conmemorar está década de gobierno este miércoles 11 de octubre a las 19h. en el Salón de Actos del Centro Municipal 21 de Marzo. Al acto al que ha sido invitado todo el tejido asociativo del municipio acudirá el vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?