¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ciudadanos pide a Moreno que acabe con el colapso en el registro

La formación cree que el equipo de Gobierno es “incapaz” de atender las necesidades de los tricantinos

El registro de Tres Cantos en una foto de archivo /

Ciudadanos Tres Cantos ha reclamado al equipo de Gobierno que encabeza el popular Jesús Moreno que acabe con el colapso que, según la formación, vive el registro municipal. El partido cree que este hecho demuestra que el Ejecutivo es “incapaz” de atender las necesidades de los tricantinos, según ha explicado Ciudadanos en un comunicado.

La portavoz de la formación en Tres Cantos, Araceli Gómez, ha tildado de “caótica” la organización del registro municipal y ha asegurado que es “una necesidad” acabar con ella. Según Gómez, este desastre“atrapa” a los vecinos que quieren presentar documentación en el Ayuntamiento, haciéndoles perder “su valioso tiempo”.

Ciudadanos ha afirmado que la situación “ha llegado al límite” este verano, cuando esas colas llegaron a superar las dos horas de espera en el registro. Según Gómez, no había personal atendiendo esta dependencia municipal en ese momento, algo que para la portavoz es “inadmisible” en el siglo XXI.

La formación ha presentado ya varias medidas “para agilizar el registro” que, aseguran, no van a suponer un aumento en el presupuesto. Gómez propone “mejorar” la organización del personal actual.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?