¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Colmenar Viejo, preparado para las Fiestas de Santa Teresa

Los festejos se van a desarrollar durante todo este fin de semana con algunas novedades respecto a ediciones anteriores

La paella popular de las fiestas de Santa Teresa 2016 /

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ya tiene preparados las fiestas de Santa Teresa, que van a tener lugar en el municipio este fin de semana. El Consistorio que dirige el popular Jorge García ha anunciado que los festejos de este año llegan con muchas novedades respecto a ediciones anteriores, entre las que han querido destacar las actuaciones teatrales para todas las edades.

La principal novedad es el cambio de ubicación de la carpa para las fiestas, que estará ubicada en la calle Francisco Revelles Tejada, muy cerca de los castillos hinchables y las actividades infantiles, que se harán en la misma vía, esquina con Alba de Tormes. El Gobierno municipal ha puesto en valor la organización de las fiestas que, aseguran son“totalmente populares” e invitan a los vecinos del municipio a que participen junto con los habitantes del barrio. 

Las actividades comenzarán el sábado a las 10.30 de la mañana, con la puesta en marcha de los castillos para los chavales. A las 12.30 en la carpa tendrá lugar un espectáculo infantil de pantomima-clown a cargo de la compañía Yllana, que el Consistorio califica como “una de las mejores de nuestro país”. Por la tarde habrá juegos para niños desde las 17.00 y desde las 18.30 se realizará un “sorprendente” pasacalles que recorrerá todo el barrio. Para finalizar el sábado, a las 21.30, el grupo de pop-flamenco Cerrado por vacaciones ofrecerá un concierto en la misma carpa, para que los vecinos “No dejen de cantar y bailar”.

El domingo por la mañana, a las 11.30, se celebrará la XIV Milla Urbana de Sana Teresa, que también presenta nuevo recorrido, con salida y llegada en la calle Salvadiós. En la carrera, organizada junto con el club de atletismo, podrán participar vecinos de todas las edades. Todos ellos recibirán medallas y los tres primeros de cada categoría tendrán trofeos. Una paella popular pondrá el broche a los festejos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?