¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El rock de Burning y Los Zigarros vuelve al sur de Madrid

Leganés y Torrejón de Velasco viven sus fiestas patronales con música y actividades para las peñas

El rock de Los Zigarros regresa a Leganés /

Este puente del Pilar, miércoles y jueves, 11 y 12 de octubre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Leganés, donde las fiestas de San Nicasio nos traen los conciertos de rock de Burning, a las 23:30 horas, y Los Zigarros, a la 1:30 horas, en la carpa del recinto ferial. También habrá procesión de San Nicasio desde su templo hasta San Salvador, a las 20:15 horas, y baile en la plaza de España.

En Torrejón de Velasco también tenemos fiestas de San Nicasio, con procesión del santo a las 19:30 horas y ofrenda floral posterior. Después se coronará a las reinas de fiestas a las 22:00 horas en el Ayuntamiento, pregón media hora después y apertura del recinto de castas en la plaza de España. También habrá fuegos artificiales y macrodiscoteca.

Ya el jueves, día de la Fiesta Nacional, en Getafe se celebran los actos oficiales con motivo de las fiestas del Pilar, y además de los religiosos, también tenemos los civiles, como el que se celebra en el Hospitalillo de San José a las 13:30 horas.

En Leganés siguen las fiestas de San Nicasio con carrera popular a las 9:00 horas por las calles del barrio, espectáculo de circo ‘Los cuatro elementos’ en la carpa del recinto ferial a las 19:00 horas y, en el mismo escenario a las 21:00 horas, música electrónica con los Dj’s Máxima FM Jose AM y Arturo Grao.

En Torrejón de Velasco comparten patrón y las fiestas de san Nicasio, que en este caso nos traen encierro nocturno a las 19:30 horas y suelta de reses posterior. Y además de los castillos hinchables en la plaza de España, tendremos baile y macrodiscoteca hasta la madrugada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?