¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MOVILIZACIÓN

La manifestación del 11 N será independiente y reivindicativa

La Mesa por la Recuperación de Talavera espera una respuesta masiva en la calle

Mesa por la Recuperación de Talavera y Comarca /

La Mesa por la Recuperación de Talavera, sigue diseñando el desarrollo de la manifestación convocada para el próximo 11 de noviembre.

Las asociaciones y colectivos, que integran la citada Mesa, han dado a conocer detalles de esta movilización, para la cual, esperan una masiva respuesta de Talaveranos y de personas que acompañen de la comarca, porque siguen insistiendo en que la ciudad está en materia de paro y a nivel económico muy mal.

Uno de los integrantes de esta Mesa es Javier Gil, y ha dicho que comenzará a las 11 de la mañana con una concentración inicial, para arrancar a las 12 con carácter reivindicativo, pacífico y festivo, para reclamar a todas las administraciones todos los compromisos adquiridos con esta ciudad.

Desde la Mesa por la Recuperación de Talavera, Don Aurelio de León, anima a la participación, haciendo un llamamiento a todos.

Otro de los miembros de esta mesa, es Miguel Méndez y recalca que la manifestación es independiente en la que no se van a admitir pancartas que no sean las oficiales, apunta ni protagonismo de los políticos.

El empresario Pedro Durán, recuerda que esto es solo el principio porque habrá más acciones, ya que la situación es francamente mala en la ciudad.

La manifestación saldrá de la plaza del reloj para finalizar en los jardines del prado, donde se leerá un manifiesto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?