¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Buena ocupación del Turismo Rural en la Festividad de El Pilar

En la Comarca de la Manchuela se ha superado el 80% de ocupación

Buenas cifras de ocupación en la Festividad del Pilar en la provincia de Albacete. Los hosteleros de la Manchuela aseguran que, a falta de conocer los datos definitivos, los establecimientos de turismo rural han contado con una ocupación de al menos entre un 80 y un 85%.

El hecho de que en Madrid sea festivo ha animado la presencia de familias y grupos de amigos que vienen de esa Comunidad, aunque como apunta el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de La Manchuela, Diosdado Cuesta, los principales clientes son de la Comunidad Valenciana y Murcia.

En la Comunidad Valenciana precisamente el pasado lunes fue festivo por ser el Día de la Comunitat. En Alcalá del Júcar, apunta el presidente de la asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de La Manchuela, el pasado fin de semana se rozó el completo.

Mientras, en la Sierra del Segura, también está habiendo buenos niveles de ocupación. La falta de lluvias y el tiempo agradable ha animado a las reservas. El perfil de visitante también es igual que en la Comarca de la Manchuela: valencianos y murcianos, aunque también se está notando un aumento en la cantidad de madrileños que eligen nuestra tierra para desconectar de la gran ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?