¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Derrota en Pamplona en un mal partido del Albacete

El equipo manchego ha perdido 1-0 ante Osasuna y desaprovecha la ocasión para abandonar los puestos de descenso

El Albacete ha perdido este jueves en Pamplona por 1-0 ante Osasuna en la vuelta de Enrique Martín al Sadar y ha desaprovechado la ocasión para abandonar los puestos de descenso.

El equipo manchego comenzó bien el encuentro y en el minuto 4 tuvo la ocasión más clara con un remate de cabeza de Zozulya que se estrelló en el poste.

Osasuna poco a poco se hizo dueño del partido y primero Roberto Torres y posteriormente Mateo obligaron a lucirse a Tomeu Nadal.

En el minuto 29 llegaría el primer gol del choque al aprovechar Lucas Torró un rechace y marcar de cabeza tras un lanzamiento de falta de Roberto Torres que había tocado en el poste de la portería manchega.

Tras el descanso, Dani Rodríguez, Héctor y De la Hoz ingresaron en el terreno de juego pero el Albacete apenos generó peligro a la portería de Osasuna. Lo más destacado fue un disparo de Dani que fue atajado por Sergio Herrera.

Derrota en un mal partido del Albacete que sigue en puestos de descenso y que el domingo recibirá en el Carlos Bellmonte al Sevilla Atlético.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?