¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Unión suma un punto más ante el Cádiz B (0-0)

El asistente anuló un gol a Prieto en el minuto 93 por fuera de juego

Un momento del partido. /

La Unión Deportiva Los Barrios ha sumado su segunda jornada sin perder tras igualar sin goles frente al Cádiz B en el Polideportivo San Rafael en un partido muy disputado que se pudo decantar en la última jugada con un tanto anulado a Prieto por fuera de juego.

El encuentro fue intenso desde el inicio, con un filial amarillo que mantiene su condición de invicto junto al Algeciras CF y que se mostró muy sólido sobre el remozado césped de Los Barrios. Los dos equipos se tutearon durante los primeros compases pero sin inquietar en exceso las porterías.

El juego subía de tensión por la intensidad que mostraban en especial los jugadores africanos que posee un Cádiz B que dejó buena impresión en la Villa pero falta de pegada. Los gualdiverdes, aún sin primer entrenador, pudieron abrir la lata mediado el primer acto en un balón raso que se paseó por el área pequeña y no encontró rematador mientras que Diagné tuvo la primera relevante para los visitantes en un disparo que se marchó fuera a los 41 minutos en el único acercamiento reseñable a portería.

En la segunda mitad, de nuevo el conjunto dirigido por el ex-albirrojo Mere trató de llevar la iniciativa en los primeros instantes y pidió penalti en el minuto 54 tras un derribo sobre Juampe que no fue señalado como punible. A partir de entonces la Unión se vino arriba. Juanma respondió con un buen disparo desde la frontal que rechazó David Gil abajo y Momo lo intentó para los gaditanos en un cabezazo desviado a la salida de un saque de banda en el 60'.

El 0-0 ajusticiaba a lo visto sobre la cancha en el esfuerzo de unos y otros y es que a pesar de que la Unión Deportiva proponía más con balón, sus esfuerzos quedaban en balde una vez pisaba el área amarillo. El partido pudo cambiar de signo si en el minuto 93 el asistente no anula un disparo de Prieto tras una prolongación al segundo palo que fue señalada como fuera de juego.

Finalmente, reparto de puntos que deja a los barreños en la penúltima posición con 6 puntos a dos de salir de la zona peligrosa.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Goito; Álex Trujillo, Juanma, Seger; Zequi, Ismael Maruja, Pérez, David Salcedo (m.55, Prieto), Labra (m.84, Orihuela); Niko (m.79, Guti) y Pedro.

CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL B: David Gil; Miguel García, Sergio, Momo, David León; Javi Duarte, Cavin Diagné (m.71, Nacho Martín), David Toro (m.85, Mario), Juampe, Manu Vallejo (m.89, Moi); y Seth Airam.

ÁRBITRO Fernández Rodríguez. Expulsó al visitante Momo por doble cartulina amarilla en el minuto 88. Amarilla a los barreños Zequi, Ismael Maruja y Niko, y al cadista Javi Duarte.

SIN GOLES:

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el San Rafael ante unos 400 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?