¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Córdoba CF de vacío en Lugo por una pésima segunda parte

Los de Carrión no quisieron jugar los segundos 45 minutos entregando el balón a los locales que mataron el partido en cuatro minutos

El Córdoba CF volvió a mostrar su peor versión en Lugo. Los blanquiverdes se vinieron de vacío en un partido en el que tan solo estuvieron presentes en los primeros veinte minutos. Conforme se consumía el partido, y principalmente en la segunda parte, los blanquiverdes se fueron desdibujando del partido y dando un paso atrás.

La primera mitad no sería del todo mala. Los blanquiverdes llegaron y tuvieron ocasiones de gol, que no llegaron a materializar. Hasta ahí, parecía que el partido estaba controlado y que a los dos equipos le costaría marcar.

Tras la reanudación los de Carrión tiraron el partido. No quisieron el balón, ni tampoco llevar la batuta del juego. Por lo que el Lugo estaba cada vez más cómodo y a su vez más asentado en el partido. Comenzaron a llegar a la portería de Pawel con facilidad hasta el punto de tener un doble ocasión en el minuto 65 que presagiaba lo peor.

Los goles gallegos llegaron en la recta final. El primero en el 81 de Campillo y en el 85 de Barco. De nuevo una lamentable segunda parte deja al Córdoba CF sin puntuar y teniendo una final por delante el domingo con el Nástic de Tarragona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?