¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Eldense y Castellón no merecieron perder (1-1)

Los de Dani Ponz igualaron en el descuento el gol de los de Frank Castelló nada más empezar la segunda mitad.

El partido fue tan competido como se preveía /

C. D. Eldense: Chema Giménez, Manu Martínez, José Alberto Hernández “Axo” (Pablo Pagán 85´), Luis Acosta, Kike Torrent, Álvaro Clausí, Jaime Jornet, Cristo Díaz, Carlos Terol, Rubén Solano (David Murciego “Murci” 76´) y Chema Díaz (Toni Vela 50´).

C. D. Castellón: Alejandro Zagala, Luismi Ruiz (Javier Zarzo 40´), Juanjo Gracia, Enrique Sampedro, Ángel Dealbert, Chimo Forner (José J. Rubio 79´), Javier Serra, David Guinot, David Cubillas, Jordi Mareña y Nico Leone (Iván Sales 90´+ 3´).

Árbitro: Álvaro Cánovas García – Villarrubia (Benidorm). Amonestó al entrenador local Dani Ponz y a los jugadores visitantes Luismi Ruiz y Juanjo Gracia.

Goles: 0-1 (47´) David Guinot. 1-1 (90´+ 2´) Murci.

Estadio: “Nuevo Pepico Amat” de Elda. 1.028 espectadores.

Incidencias: 9ª jornada de liga en el Grupo VI de Tercera División.

El C. D. Eldense mantiene su imbatibilidad a pesar de haber empatado hoy contra, dicen los expertos, uno de los mejores equipos del grupo. En definitiva, entre dos de los conjuntos llamados a estar arriba en la tabla clasificatoria al final de temporada.

El partido comenzó siendo, como se preveía, de ida y vuelta aunque el Deportivo logró frenar el ímpetu inicial del Castellón a base de conducir el balón.

A los veinte minutos de partido, el Eldense dio el primer aviso pero el saque de banda de Carlos Terol desde derecha no encontró rematador por muy poco. Rondando el minuto treinta, el propio Terol volvió a poner el balón en juego desde la banda buscando el segundo palo pero Clausí no llegó por poco.

Debút de Pablo Pagán / Cadena SER

El Eldense se mostraba más contundente en la contención desde el centro del campo hacia arriba aunque el Castellón no padecía en exceso a la hora de controlar su parcela defensiva.

Empate a cero al descanso y las espadas en todo lo alto de cara a la segunda mitad.

Antes de cumplirse el primer minuto de la reanudación llegó el 0-1 para el equipo de Frank Castelló. Un córner desde la izquierda buscó el primer palo donde estaba David Guinot que la peinó sin que la contemplativa defensa y portero azulgrana pudieran hacer nada.

Toda una segunda mitad por delante y el Deportivo, sin merecerlo, estaba por detrás en el marcador porque le costó empezar esa segunda mitad ante el empuje inicial del Castellón.

Sin embargo, el gol espoleó a los locales pero los visitantes se afianzaron en el manejo del balón aprovechando la necesidad local.

Cuando habían transcurrido apenas veinte minutos de la segunda mitad, los locales pidieron penalti pero el colegiado no lo estimó así llegando incluso a amonestar al técnico deportivista, Dani Ponz.

Conforme avanzaban los minutos, el Eldense buscaba con ahínco cuanto menos el empate.

En el minuto 71, Carlos Terol remató de cabeza y el balón se marchó fuera por muy poco a la izquierda del marco visitante.

Con ventaja en el marcador, los de Frank Castelló comenzaron a ralentizar el partido mientras que el Eldense les dejaba tocar demasiado en su parcela. Daba la impresión de que si Cristo Díaz no aparecía, el centro del campo local andaba huérfano.

A falta de ocho minutos para el noventa reglamentario, Álvaro Clausí largó un potente disparo desde treinta metros que repelió el travesaño y tuvo que ser en el segundo de los cuatro minutos que dio el colegiado de prolongación cuando llegó el empate a uno cuando después de un rechace a disparo de Jaime Jornet, Murci batió la meta visitante.

Ahora, al Deportivo solo le queda pensar en el partido que el domingo (11:30 h) le enfrentará al Atlético Levante en la ciudad deportiva del Levante en Buñol.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?