¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sergio de la Puente te presenta aquí su nuevo disco

El sábado ofrecerá un concierto "con sorpresas" en el teatro CajaGRANADA para presentar en su tierra "Cabot Cove"

Sergio de la Puente, en Radio Granada /

El pianista y compositor granadino Sergio de la Puente presentará este sábado en Granada (Teatro CajaGRANADA, 21h) su nuevo disco, recientemente editado, "Cabot Cove".

Se trata de 11 composiciones instrumentales y dos cantadas, a cargo del grupo Coffee & Wine. El nuevo disco supone una clara evolución en la calidad de los trabajos de estudio del granadino, que ha dedicado a él los dos últimos años de una vida habitualmente dedicada en gran parte a las bandas sonoras para el cine internacional.

De la Puente, que comenzó su carrera en Granada hace 22 años, cuenta ya con tres discos de estudio ("El fuego vivido" y "Bajo la ciudad") e innumerables bandas sonoras para cintas como "El lince perdido", "Los ojos de la guerra", "Azul y no tan rosa" y "La dama y la muerte", entre otras.

Según el compositor, "el disco tiene muchas conexiones con la música folk-celta y la música cinematográfica. Lo presentará este sábado en el teatro de CajaGRANADA con un espectáculo que ira más allá de un mero concierto. El compositor y pianista se rodeará de una gran banda y el cine estará muy presente en el montaje visual y sonoro para presentar en Granada el trabajo.

Sergio de la Puente ha pasado este jueves, presentando el disco, por "Hoy por Hoy Granada": Escucha aquí la entrevista:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?