¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

The Dreamers viajan a Oberhausen para mostrar el du duá hecho en Huelva

Participarán en uno de los festivales de doo wop más importantes a nivel internacional

Benite Prieto (izquierda) y Carlos García /

Si los escuchan puede parecer que vienen desde Nueva York, Philadelphia, Baltimore, o Pittsburgh, pero todos ellos son de Huelva.

No es la primera vez que The Dreamers están con nosotros en el Hoy por Hoy. Esta vez les contamos que este grupo de du duá o estilo doo wop viaja este fin de semana a Alemania para participar en uno de los festivales más importantes de este ámbito a nivel internacional.

Los componentes de The Dreamers viajan a la ciudad de Oberhausen. Allí tendrá lugar el segundo festival internacional de doo wop, que el año pasado se celebró en Hamburgo. Se van cargados de ilusión y con ganas de revivir una experiencia única que les ha hecho seguir paseando el nombre de Huelva por Europa.

 Dale al Play!


Antonio Cabrera, Gema Prieto, Benito Prieto y Carlos García, los cuatro componentes de The Dreamers (acompañados en el escenario de los músicos Laure González - bajo eléctrico - y Alejandro Padilla - guitarra - ), actuarán el sábado por la noche en la sede del festival, Oberhausen, en donde cuentan con seguidores de sus 2 discos, ‘1963’ y ‘DreamCovers’. Este grupo de artistas onubenses desarrolla desde 2009 armonías vocales encajadas en el rock and roll clásico, el estilo acuñado como ‘doo wop’.

En el festival actuarán grupos de otros países que representan otras vertientes del rock and roll clásico, como el swing o el ‘rockabilly’. Estilos musicales al que suman sus voces los componentes del grupo The Dreamers de Huelva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?