¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

5-0. La UD Ibiza, suma y sigue

7-1. Dura derrota del Sant Rafel en sa Pobla

Imagen del partido en Can Misses /

Esta vez hubo que esperar a la segunda parte, para que llegaran los goles, pero la UD Ibiza sigue funcionando como una apisonadora en las últimas semanas avasallando a sus rivales y con sus delanteros acertados ante el marco contrario. El Manacor aguantó el vendaval en Can Misses en los primeros 45 minutos, aunque los locales ya tuvieron ocasiones para abrir el marcador.

Tras el descanso, Cascón ponía por delante al conjunto de Toni Amor y a partir de esa acciónn que se producía en el minuto 12 de la segunda parte comenzó el festival al que se sumaron Cirio y Terán por partida doble, hasta el cinco cero final. Los visitantes tuvieron la ocasión para lograr el tanto del honor, pero su remate se estrelló en el larguero

Los números que presenta el equipo tras la llegada de Amor no pueden ser más demoledores.  16 tantos han conseguido los ibicencos en las tres últimas jornadas y no han encajado ninguno. Que pase el siguiente.

7-1. El Sant Rafel goleado en sa Pobla

Todo  fueron contratiempos para el Sant Rafel, que salió de Ibiza con una hora de retraso en su vuelo. los jugadores tuvieron que cambiarse en el autobús que les llevaba a sa Pobla y tras unos minutos de retraso en relación al horario previsto comenzó el encuentr,o en el que los mallorquines, uno de los candidatos al título, fueron un ciclón y los visitantes acusaron las numerosas bajas.

Al descanso ya se llegó con un  contundente 4-1 y en la segunda mitad siguieron las ocasiones locales y se amplió todavía más el marcador final ante un Sant rafel que acabó el partido en inferioridad por la expulsión de Rosales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?