¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un punto que sabe a poco

Rodri tratando de controlar un balón durante el partido /

CD GUADALCACÍN 0 - SAN ROQUE DE LEPE 0

 

Tras el empate del pasado fin de semana volvía el Guada al Fernández Marchán en busca de conseguir una nueva victoria que le permitiera seguir estando en los puestos de arriba. Alberto Vázquez aprovechó la jornada entre semana para hacer rotaciones en la portería, donde jugó un Álex Herrera que apenas tuvo trabajo. El partido estuvo igualado hasta la expulsión de Tore en la recta final del primer tiempo que permitió a los locales dominar durante toda la segunda parte.

Llegó el San Roque de Lepe al Fernández Marchán cerrando con cinco defensas por primera vez en la temporada, síntoma de que el Guada va ganándose el respeto de sus rivales a base de trabajo y los buenos resultados cosechados en estos primeros ocho partidos. La igualdad reinó durante todo el primer tiempo en el que apenas hubo ocasiones, pero sí mucho balón dividido y salidas rápidas de ambos equipos que supieron resolver bien las defensas. Dos penaltis, uno en cada área, no fueron señalados por un colegiado que acabaría expulsando en la recta final a Tore tras una falta y posterior agresión a Diego Galiano. El Guadalcacín intentaba el ataque con balones largos a Canty y a sus extremos Chiqui y Rosillo que apenas tuvieron presencia en el primer tiempo.

El segundo fue otra historia. El Guadalcacín contaba con un hombre más en el campo y eso debía notarse. El dominio del balón y del centro del campo fue claramente local pero se encontraron con un rival muy serio y ordenado atrás que apenas dejó espacios para el ataque azulón. Los laterales Álvaro Ramírez y Juanan fueron los jugadores más peligrosos del equipo de Alberto Vázquez, que buscaban con frecuencia el centro atrás tras llegar a línea de fondo. A balón parado también iba a crear peligro el equipo local. Rodri, primero, y Álvaro, después, tuvieron ocasiones muy claras para abrir el marcador de cabeza. También de cabeza la tuvo Rosales, pero el travesaño repelió el balón. El Guada era superior, pero debía andar con cuidado pues un contraataque les podía coger descolocados y acabar perdiendo el partido. Manu, con un zapatazo lejano estuvo a punto de sorprender a Álex Herrera, pero reaccionó muy bien el guardameta para mandar la pelota a córner.

Un punto que sabe a poco para Alberto Vázquez y sus chicos, pero que es bueno teniendo en cuenta el rival que había en frente. El equipo entrenará el viernes en última sesión antes de la difícil prueba del próximo domingo en El Rosal ante el colíder, el Cádiz B.

 

CD Guadalcacín: 1. Alex Herrera, 2. Álvaro, 3. Juanan, 4. Galiano, 5. Rosales, 6. Castillo, 7. Chiqui, 8. Rodri, 9. Canty, 10. Juanjo, 11. Rosillo

San Roque de Lepe: 1. Curro, 2. Fran Lepe, 3. Roser, 4. Rafa, 5. Tore, 6. Juli, 7. Ávila, 8. Yoyo, 9. Higor, 10. Nico, 11. Dani

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?