¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Competición no perdona a Bello

El jerezano no podrá jugar ante el Antoniano, club con el que no se ha llegado a un acuerdo sobre el precio de las entradas

Antonio Bello durante un partido en Chapín /

El Comité de Competición de la Federación Andaluza de fútbol, ha desestimado las alegaciones presentadas por el Xerez DFC para evitar la sanción de Antonio Bello, expulsado el pasado domingo en Chapín con roja directa.

El jerezano no podrá jugar, por lo tanto, ante el Antoniano el próximo domingo, ya que ha sido castigado con un encuentro por "provocar a un contrario".

A la importante ausencia del extremo, uno de los jugadores más en forma del equipo azulino, hay que unir la de Biri, atacante al que aún le restan al menos tres semanas más en el dique seco por una rotura muscular, Joaqui, aún fuera tras ser intervenido el pasado lunes para solucionar los problemas renales que venía arrastrando, y la de Álex Padilla que fue operado también esta semana en una clínica de Sanlúcar para la retirada de una placa en el maleolo. El plazo de recuperación de Padilla dependerá de cómo cicatrice la herida, pero no será nunca antes de un mes.

Pepe Masegosa además, está pendiente de la evolución de otros dos jugadores más. Lebrón terminó con problemas musculares y va a ser duda hasta última hora y Bonomo, que pidió el cambio a los dos minutos, tampoco tiene garantizado su concurso ante el equipo que entrena Jesús Mendoza,

Para este próximo partido, la entidad azulina, según anuncia en su página web, ha decidido que "no procederá a vender localidades de manera anticipada ni organizar desplazamiento a Lebrija", ya que "pese a los esfuerzos realizados desde la junta directiva, no ha sido posible alcanzar un acuerdo por el precio de las entradas, para que la séptima jornada de liga, del Grupo I de División de Honor, se convirtiera en una fiesta del fútbol popular".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?