¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El motor diesel ya está a pleno rendimiento

Jugadores celebrando uno de los goles con aficionados /

La victoria del domingo dio alas al Xerez CD que sigue en una nube tras el 3-0 que le ha endosado al Alcalá. El equipo de Vicente Vargas, por fin, logra encadenar una buena racha de resultados que podría cerrarse el próximo domingo ante el Ceuta. Narváez, Albino y Carrión hicieron los goles en un partido en el que no existió rival para los azulinos que fueron muy superiores, tal como se reflejó en el marcador.

Salió con ganas de darle la primera alegría de la temporada a la afición el equipo de Vargas. La defensa adelantada del Alcalá originaba muchos espacios que aprovechaban bien los atacantes azulinos. El primer gol llegó muy pronto, tras un robo de Alberto cerca de la frontal del área rival, abrió a banda para Albino que centró raso atrás para que Narváez hiciera el primero. Se le ponían muy de cara las cosas al Xerez desde el principio y la calidad se empezó a notar. Se jugaba a lo que Narváez y Alberto querían, con Israel barriendo cada intento de arrancada del equipo sevillano. Siguieron buscando balones a la espalda de la defensa y a punto estuvieron de encontrar a Carrión, que si no llega a ser por el viento, que movía el balón más rápido, habría tenido alguna ocasión clara. José Vega también tuvo la oportunidad de abrir hueco en el marcador, pero sería finalmente Albino quien, tras una jugada embarullada en el área, hiciera el 2-0. El ritmo del partido bajó tras el gol y el Alcalá no pudo hacer nada ante el apabullante dominio de los de Vargas.

El segundo tiempo siguió la misma tónica. Alberto y Narváez buscaban constantemente la banda izquierda de José Vega que buscó, sin éxito, un gol que a punto estuvo de llegar, pero que entre la mano de un defensa, que aún no sabemos cómo el árbitro no pudo ver, y un despeje del portero se evitó. Vargas comenzó a dar descanso a los titulares pensando en el partido ante el Ceuta y dio entrada a Javi, Agu y Fran. Carrión hizo el 3-0 tras un magnífico disparo desde la frontal del área que se coló por toda la escuadra de la portería rival y vio puerta por tercera jornada consecutiva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?