¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los no residentes no podrán aparcar este viernes en la zona SER

La medida se activa mañana a las 6 de la mañana y se suma a la limitación de circular a 70 kilómetros por hora en toda la M-30 y las vías de acceso a Madrid

Imagen de un panel informativo del 'Escenario 1' del protocolo de medidas a adoptar durante los episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno que limita la velocidad en la M-30 y vías de acceso a la ciudad a 70 kilómetros por hora. / ()

El Ayuntamiento ha activado este jueves el protocolo 2 por alta contaminación en Madrid. A partir de este viernes a las 6 de la mañana, según informa el Consistorio, los no residentes no podrán aparcar en la zona del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en horario de servicio, es decir, desde las 9 horas de la mañana a las 21 horas.

La limitación de circular a 70 kilómetros por hora en toda la M-30 y las vías de acceso a la capital continúa vigente hasta que bajen los niveles de contaminación. El Ayuntamiento informa que las previsiones de la Aemet siguen siendo desfavorables y recomienda a los ciudadanos que utilicen el transporte público o el vehículo compartido.

Este viernes a las 12 de la mañana el Ayuntamiento volverá a informar sobre las medidas que adoptará de cara al sábado, en caso de que la previsión meteorológica desfavorable se mantenga y los niveles de contaminación continúen altos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?