¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Madrid sale a la calle a celebrar la Fiesta Nacional

Aplausos y gritos de "viva España" al llegar los Reyes al Paseo de la Castellana

La Guardia Real durante el desfile del Día de la Fiesta Nacional, que presiden los Reyes y al que asiste el Gobierno en pleno y la mayoría de líderes políticos. / ()

Casi 4.000 militares han desfilado en la zona norte de la Castellana durante 2 horas. Ha sido el desfile de la Fiesta Nacional más numeroso en efectivos, más largo en el tiempo y con mayor longitud.

Un éxito también de público que portando la bandera española ha ido recibiendo con aplausos a las distintas unidades militares. Y como siempre la mayor salva de aplausos la ha recibido el tercio de la Legión y la Guardia Civil.

Entre tanto, las aeronaves de la fuerza aérea han tomado los cielos de la capital hasta que la patrulla Águila del Ejercito del Aire ha dibujado la enseña española a unos 200 metros de altura.

Banderas por todos los lados, pero en el caso de los autobuses de la EMT, el ayuntamiento había señalado que la portarían, no hemos visto ninguna y en las farolas únicamente en el recorrido oficial del desfile.

Lo que si se ha comprobado es la gran afluencia de ciudadanos que han copado las aceras de la zona centro.

Familias enteras que este año animado por el buen tiempo y por los acontecimientos en Cataluña decidían acudir a la cita.

Por primera vez en 30 años, los madrileños también han podido ver desfilando a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?