¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Laboratorio Musical

Lagarto Amarillo: Pablo Mora

El grupo formado por los hermanos Mora vuelve, aunque el trio se ha convertido en el proyecto personal de Pablo Mora que nos trae su primer disco en solitario, 'Campeón'.

El Laboratorio Musical de Inés Vila ha contado con uno de los integrantes de Lagarto Amarillo, que tras un parón forzoso por el fallecimiento de José María, vuelven tres años después de la mano de Pablo Mora con su primer disco en solitario: Campeón.

Pablo ha decidido seguir con el mismo nombre del grupo, al menos por un tiempo. Las canciones siguen sonando a ellos, incluso más que el último disco que sacaron los hermanos juntos. Él es el que siempre ha escrito las letras por lo que la esencia sigue estando. 'Contigo' además, pretende ser un homenaje a su hermano.

En nuestros estudios de Radio Madrid hemos podido verle en directo tocando 'Perdón y amén' el primer sencillo del disco.

Ahora se encuentra de gira por España. Acaba de llegar de Valencia, pero en las próximas semanas recorrerá la península, Jaén, Pamplona, Albacete, Granada, Badajoz, Alcázar de San Juan, Huelva, Gijón, Valladolid, Santiago, Segovia y San Sebastián serán sus próximos destinos...

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?