¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PREVIA ESPANYOL-LEVANTE

En busca de la reacción

Muñiz recupera a Jefferson Lerma e Ivi para tratar de interrumpir la mala racha en la complicada salida a Cornellà

Todavía sacudido por la lesión de larga duración que afecta al ligamento cruzado de Iván López, el vestuario del Levante busca esta noche en el campo del Espanyol un resultado positivo que disipe las sensaciones negativas que quedaron en el ambiente tras la derrota en Orriols contra el Alavés.

Muñiz facilitó ayer una lista de convocados sin sorpresas, con la mencionada baja por lesión de Iván López, además de las ya conocidas de Samu, Roger y Jason. Por decisión técnica, no viajan a Barcelona el portero Langerak, el central Cabaco y el centrocampista Sasa Lukic.

Por lo que respecta al once inicial, la recuperación de Jefferson Lerma e Ivi devuelve la normalidad a la parcela ancha granota, en la que -a priori- hay pocas dudas. El colombiano ocupará el trivote junto a Campaña y Bardhi. Por lo que respecta al extremo procedente del Sevilla Atlético, es probable que juegue de inicio en una de las bandas, acompañando a Morales. 

En el Espanyol, Quique Sánchez Flores mantiene dudas en el carril derecho, demarcación del terreno de juego en la que Sergio Sánchez cuenta con más opciones de ser titular. En cualquier caso, el que fuera entrenador del Valencia ha convocado a 21 jugadores, por lo que tendrá que hacer tres descartes en la previa del encuentro.

Espanyol: Pau López, Sergio Sánchez, David López, Hermoso, Aaron, Darder, Javi Fuego, Jurado, Leo Baptistao, Piatti, Gerard Moreno.

Levante: Raúl Fernández, Pedro López, Chema, Postigo, Toño, Lerma, Campaña, Bardhi, Ivi, Morales, Alegría.

Árbitro: Undiano Mallenco

Estadio: Cornellà, 21.00h

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?