¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

VALLADOLID 4- ALCORCÓN 0

Victoria y tarde plácida en Zorrilla

Al Valladolid le costó entrar, pero tras el gol de Mata en el 41 el panorama se abrió y el equipo, sin el brillo de otros días, consiguió una goleada firmada por Gianniotas, Michel y el propio Mata por segunda vez. El Alcorcón no compareció

Le costó bastante al Valladolid tomar el mando real en el partido. Porque los primeros 20 minutos tuvo poco ritmo de balón y sufrió las secuelas y los miedos de su derrota en Vallecas. El Alcorcón dejó claro desde el inicio un planteamiento ramplón y ultra defensivo que se rompió en gran parte a partir del primer gol. Un fallo garrafal de su portero dejaba sólo a Mata que, con poco ángulo, logró anotar el primer gol del partido cuando quedaban cuatro minutos para llegar al descanso.

Tras el paso por vestuarios el Valladolid puso un punto más en su ritmo y poco a poco y sin demasiado brillo fue anulando a un rival, que no hizo esforzarse a Masip en todo el partido y acabó goleado por un equipo que terminó el partido pletórico y con ganas de más, sobre todo con las entradas de Hervías y de Gianniotas, que se convirtió en el protagonista de la recta final con un remate al palo y un magnífico gol para cerrar la cuenta. Antes Michel de falta directa y el propio Mata, tras el rechace del remate del griego al poste,habían cimentado una victoria tan clara como necesaria para el equipo de Luis Cesar Sampedro. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?