¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cayetano Rivera Ordóñez

Las heridas de Cayetano presentan "un buen aspecto"

Fue intervenido en la enfermería de la Plaza de Toros de Zaragoza, tras una grave cornada con 3 trayectorias en el muslo izquierdo. Sigue ingresado en el Hospital Quirón y no tiene fiebre

Las heridas de Cayetano Rivera Ordónez, corneado ayer, miércoles, por el segundo toro de la corrida en el Coso de la Misericordia, presentan "un buen aspecto, los drenajes rinden adecuadamente y tiene buen pulso pedio". Es el parte médico que ha emitido a las 11:30 horas de hoy, sábado, por el Hospital Quirón de Zaragoza, donde permanece ingresado

FOTOGALERÍA || Así fue la cogida de Cayetano en la Feria del Pilar / Javier Cebollada (EFE)

"Ha pasado la noche tranquilo, sin elevación térmica y con ligeras molestias derivadas de la intervención quirúrgica" practicada ayer en la propia enfermería de la plaza de Toros de Zaragoza. Según apunta el doctor Val-Carreres, "han pasado muy pocas horas desde la operación".

El torero fue intervenido de una cornada en el tercio superior del muslo izquierdo, de pronóstico grave, "con orificio de entrada de 6 centímetros y tres trayectorias". Una superior llega hasta el pubis, otra posterior de 10 centímetros desgarra las fibras de los músculos aductores y la tercera es de 20 centímetros. La intervención duró alrededor de una hora.

El toro, de la ganadería de Parladé, le soitó un cabezazo cuando Cayetano lo toreaba al natural. Tras reponerse aparentemente del percance, y con la pierna cubierta de sangre, Cayetano continuó toreando y cuajando una buena faena. Las dos orejas fueron concedidas cuando ya se encontraba en la enfermería.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?