¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las hoces y el arte de Cuenca protagonizan un programa de televisión en 360º

Carlos Areces recordando sus años de estudios en Cuenca; el alpinista Pedro Cifuentes descolgándose del puente de San Pablo o el grupo Fizzy Soup actuando en el Parador, entre otros contenidos

Fotograma del vídeo promocional del programa dedicado a la ciudad de Cuenca. /

La productora de televisión Molinos de Papel, que dirige la conquense Carolina Cubillo, realiza para el canal #0 de Movistar TV el programa Streetviú que afronta su segunda temporada. La característica de este espacio televisivo es el uso de cámaras de 360º que ofrecen otra panorámica de los escenarios que recogen en cada capítulo.

El 12 de octubre se emitió el programa sobre Cuenca, titulado ‘La hoz y el arte’, en el que se pueden ver imágenes de 360º desde el puente de San Pablo. Además, según avanza la productora, la cámara recorre la hoz del Huécar desde el aire o se asoma a la plaza Mayor desde el triforio de la catedral.

Entre los personajes que aparecen en el programa, destacan dos mujeres octogenarias, Damiana y Loli, que acompañan a los reporteros “con una vitalidad y un humor arrolladores”, señalan desde la dirección del programa.

Una parada en el quiosco de Maribel en la plaza Mayor, una copa en la taberna Jovi, un encuentro con Antonio Pérez para repasar su trayectoria o la música del grupo conquense Fizzy Soup completan el programa que cuenta con un guía muy especial, el actor Carlos Areces quien reeditará la etapa universitaria de los humoristas “chanantes” que estudiaron en la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?