¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Motilla del Palancar acoge la celebración del Día Regional de la Mujer Rural

La localidad conquense será sede de la VI Feria de Mujeres Emprendedoras y en el acto institucional la Junta reconocerá a diez mujeres de la comarca de la Manchuela

Detalle del cartel de la VI Feria de Mujeres Emprendedoras. /

Motilla del Palancar acoge este viernes 13 de octubre el Día Regional de la Mujer Rural. Además, hasta el sábado se celebra también en esta localidad la VI Feria de Mujeres Emprendedoras.

Más de 50 empresarias de toda Castilla-La Mancha se dan cita este evento que tiene el objetivo de empoderar y visibilizar a la mujer en el medio rural.

Además, la Junta de Comunidades celebra en Motilla el Día Regional de la Mujer Rural. Una cita en la que se va a homenajear a diez mujeres de la comarca de la Manchuela que provienen de distintos ámbitos: la investigación, el mundo empresarial o pioneras en el asociacionismo.

Este es el caso de Encarnación Cano, un ama de casa de Villagarcía del Llano, que hace 25 años promovió una de las primeras asociaciones de padres y madres con el objetivo de ayudar a niños como su hijo que padecía una lesión cerebral.

Además, varias empresarias de Motilla del Palancar van a realizar durante el viernes y el sábado talleres para mostrar diferentes ideas de negocio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?