¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Conoces al 'Capitán optimista'?

El pediatra Antonio Cepillo Boluda ha sido reconocido por los Premios Hospital Optismista por "favorecer y generar sonrisas entre los pacientes hospitalizados y sus familiares". En Radio Albacete hablamos con el médico y el ex futbolista albaceteño

Antonio Javier Cepillo Boluda /

Acaba de ser nombrado 'Capitán optimista', un reconocimiento de los Premios Hospital Optimista, que hace unos días se han entregado en Barcelona. Se llama Antonio Javier Cepillo Boluda. Es pediatra de la Gerencia del Área Integrada y su candidatura la propusieron 'Los Guachis', el grupo de niños, pacientes de la planta de Oncohematología Pediátrica del Hospital General de Albacete, junto a los profesionales sanitarios, padres, amigos y demás.

Los Premios Hospital Optimista tienen como objetivo el reconocer la labor de los profesionales sanitarios, proyectos o centros hospitalarios que "favorezcan y generen sonrisas entre los pacientes hospitalizados y sus familiares".

En Radio Albacete hemos hablado con el 'Capitán optimista' y hemos conocido su labor como pediatra y su pasado como futbolista. Durante 16 años fue jugador de las categorías inferiores del Albacete Balompié. ¡Enhorabuena al doctor Cepillo Boluda!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?