¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Música

Nach: “Arkano y yo somos dos generaciones, pero tenemos una mentalidad muy parecida”

El rapero alicantino, uno de los platos fuertes del 'Music Village Alicante', se encuentra en pleno proceso de grabación de su nuevo disco, que verá la luz en el segundo semestre de 2018

Nach sigue trabando en su nuevo disco desde el pasado mes de agosto junto al productor Pablo Cebrián, que posiblemente vea la luz en el segundo semestre de 2018. Hasta la fecha solo conocemos la canción ‘Quiero Contarte’ en la que el rapero cuenta la conversación que mantuvo en twitter con Santiago Recio, que gracias a una aplicación le permite escribir con los ojos, siendo así la primera vez que utilizaba las redes sociales. “Esta persona que no tiene la misma posibilidad de comunicarse, con este dispositivo puede decir todo lo que tenga en la cabeza. No solo para poder alzar su voz, sino para pedir que la comunicación sea un derecho. Era una manera de meterme en su piel” nos decía el cantante.

Recientemente y hasta que publique nuevo material, lo podemos escuchar en el nuevo trabajo de Arkano, otro rapero que está llevando e nombre de Alicante por todo el mundo. Colaboran juntos en el tema ‘Con la cabeza alta’. “Yo lo respeto mucho, aboga por dignificar la cultura, por mejóralo de la manera más positiva y tiene una mentalidad que me encanta” aclaraba Nach.

En el mes de noviembre se marchará a Latinoamérica, donde Nach tiene miles de seguidores. Este año no faltará sobre los mejores festivales y auditorios como el Festival de Artes y Música de Chile. Y además, sigue sin parar de recitar poesía, contando su historia, haciendo slam junto al pianista de jazz Dani Catalá, donde todo toma otra dimensión. “El hip hop, la poesía, como el slam son otras dimensiones que yo tengo y me permiten desarrollarme como artista” nos contaba el rapero.

Este viernes 13 de octubre el sonido urbano del rapero alicantino Nach, será el gran protagonista junto a Mala Rodriguez y Acción Sánchez, junto a ellos el speaker Legendario y el Dj Freazer en los conciertos del Music Village Alicante.

Esta es la entrevista que hemos mantenido con Nach desde el set en el Race Village de “Alicante Puerto de Salida”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?