¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Sabemos a lo que uno está expuesto, pero me siento fuerte y con ganas”

Gustavo Siviero sabe que su continuidad en el banquillo está ligada al resultado del partido ante el Girona B

Gustavo Siviero, en la sala de prensa del Rico Pérez /

El entrenador del Hércules CF, Gustavo Siviero, restó importancia a los rumores de que el partido del próximo domingo lleve implícito un ultimátum, ya que indicó que su situación es la que le pasa a todos los entrenadores.

"Sabemos a lo que uno está expuesto, pero si entro en esta psicosis, no podría trabajar en esto y perdería fuerza y energía. Yo me siento fuerte y con ganas", argumentó el argentino.

Además, el técnico argentino aseguró que el principal problema del bajo rendimiento del equipo alicantino en el inicio de la competición no responde a factores externos, sino que es responsabilidad del equipo, ya que el problema son ellos mismos.

"Respetando mucho al rival, tenemos que mirar hacia nuestro interior y ver en qué podemos mejorar, porque si estamos a nuestro nivel, tenemos condiciones de competir con garantías", explicó el preparador argentino.

El técnico admitió que está "preocupado" por la situación del Hércules, más cerca de la zona de descenso que de la de promoción de ascenso, y afirmó que el grupo está concienciado para "revertir esta dinámica negativa" y salir de una situación que calificó como "impropia de este club".

Siviero receló del Peralada, del que recordó que, tras un mal comienzo de temporada, ya se comporta como un equipo más equilibrado tras encadenar tres jornadas consecutivas sin perder.

"Al Peralada lo hemos visto y analizado, pero todo pasa por lo que seamos capaces de hacer nosotros", insistió Siviero, quien confió en ver "un buen Hércules más que un buen o mal Peralada".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?