¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fran Adeva podría regresar a la Arandina

El delantero talaverano es el elegido para apuntarla el proyecto blanquiazul en Tercera División. El ariete logró el ascenso a Segunda B la pasada temporada con el filial del Eibar. Ahora se encuentra en la Peña Deportiva balear.

El delantero talaverano con la elástica del 'Vitoria', filial del Eibar, la temporada pasada /

Fran Adeva es el delantero centro que quiere la Arandina. Se acabó la búsqueda. El ariete talaverano podría apuntalar el proyecto blanquiazul de Diego Rojas. Adeva regresaría a El Montecillo donde ya estuvo hace dos temporadas, en la campaña 2015-2016. Ese año, a las órdenes de Javier Bermúdez ayudó al equipo a lograr la permanencia en Segunda B con siete tantos.

Ahora, tras enrolarse el pasado mes de agosto en el proyecto de la Peña Deportiva en el Grupo III de Segunda División B y después de apenas contar para el cuerpo técnico, el ariete se convertiría en el eslabón que buscaba Diego Rojas para apuntalar su equipo.

La pasada temporada, el talaverano firmó un gran año con el filial del Eibar, el 'Vitoria' con el que marcó otros siete tantos ayudando a los guipuzcoanos a lograr el ascenso a Segunda B.

Hay que recordar que Adeva ya sonó en el mercado de verano como uno de los más que posibles refuerzos para la Arandina. Una operación que finalmente no se produjo, pero que se reactiva meses después. En declaraciones a la Cadena SER, Adeva afirma en Hora 25 Deportes Aranda que "el año que pasé en Aranda fue muy bueno. Tengo muy buen recuerdo y nunca he cerrado la puerta a un posible regreso". Además, el ariete ha declarado no encontrarse en un buen momento en el proyecto que iniciaba hace unos meses en la Peña Deportiva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?