¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Atlético Tomelloso pone los pies en el suelo

Los de Darío perdieron 4-2 en el San Marcos de Quintanar del Rey

El Atlético Tomelloso bajó de la nube para plantar los pies en el suelo, en la pura realidad. El equipo auriverde perdió ante el Quintanar del Rey víctima de los fallos defensivos y de mostrarse como un equipo vulnerable en defensa. Concedió demasiado el equipo de Darío ante un Quintanar que atraviesa su momento más dulce y que tiene en la pegada y en el oportunismo sus principales virtudes.

Dos goles psicológicos al comienzo del primer y segundo tiempo fueron un jarro de agua fría para un equipo que no terminó de encontrar la fórmula de cara a la finalización ya que faltó esa chispa, ese último pase y, al fin y al cabo, esa pegada. Pese al partido gris,Santi Cabezay Ureña se vistieron de goleadores, si bien, el meta quintanareño fue el mejor de los suyos al salvar dos claras ocasiones.

Pocos cambios

Se esperaba la gente muchos cambios en el once del Atlético Tomelloso teniendo el partido ante elAlmansaa la vuelta de la esquina. Solo Barea era la principal novedad tras cumplir sus cuatro partidos de castigo mientras que Santi Cabeza volvía a la titularidad unos partidos después.

Arrancó el partido y empezó con una clara ocasión para el equipo auriverde donde Gallego le robó la cartera a un defensor y a punto estuvo de hacer el primero. Sin embargo, fue Espínola a los cinco minutos el que encontró una brecha entreJuanpe y Barea para poner un pase perfecto a Luisma que se plantaba ante Mena y hacía el primero de la mañana.

No bajó los brazos el equipo de Daríoy cinco minutos más tarde era De la Hoz el que sacaba de la chistera un disparo colocado y blandito. Entonces apareció Josema para meter al manopla y mandar el balón a córner. Pasaban los minutos con un Atlético Tomelloso que quería pero que le faltaba esa chispa para lograr la igualada. El Quintanar del Reyestaba a gusto con el marcador a su favor. Así, hasta que a los 33 minutos Santi Cabeza ponía las tablas en el marcador tras cruzar un balón después de un gran control.

Pudo adelantarse el Quintanar del Rey antes del descanso sino llega a ser por Mena, que se tuvo que emplear a fondo tras una volea envenenada de Héctor.

Jarro de agua fría

Comenzó el segundo tiempo y cuando se quiso dar cuenta el Atlético Tomelloso ya iba otra vez perdiendo. Fue Matías Saad, al minuto de la reanudación, el que se sacó un disparo fuerte y ajustado para poner el 2-1 en el marcador. Movió el banquillo Pedro Carreño para dar más mordiente con la entrada de Luis Alberto.Y precisamente fue Luis Alberto el que a los 65 minutos ponía el 3-1 tras una falta de entendimiento entre  Mena y Barea que aprovechó de manera inteligente el pequeño jugador.

Con 3-1 en el marcador, Darío apostó por hacer los tres cambios de una tacada y dio entrada aJavi Heranz, Javi Fernández y Gascón. Una buena internada de Javi Fernández fue el antecedente de un caso extraño.Javi Fernández se internó en el área y cayó derribado.Santi Cabeza aprovechó para marcar gol en el balón que había quedado franco y, de repente, el árbitro, dio marcha atrás y señaló penalti con la suerte de que Ureña recortaba distancias y hacía el 3-2. El mismo Ureña era el que lo intentaría con una volea ajustada que se fue lamiendo el palo unos minutos más tarde aunque, un momento antes, se había sacado un cabezazo a gol que el portero sacó sobre la línea cuando ya lo cantaba el Atlético Tomelloso.

Mena se empleó a fondo para salvar el 4-2 a un disparo raso de Amalio pero no pudo parar el cabezazo de Matías Saada un minuto del final para poner el definitivo 4-2 en el marcador.

Al final, derrota para hacer borrón y cuenta nueva porque sin tiempo para lamentos toca una nueva cita de liga. Será este domingo en el Paco Gálvezy ante el Almansa. Porque, al fin y al cabo, el fútbol es ese deporte que te da la oportunidad de resarcirte a la semana siguiente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?