¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Guijarro: "Muchos pacientes de la Mancha conquense han vuelto al Hospital de Cuenca"

Asegura el vicepresidente primero del Gobierno regional que muchas tarjetas sanitarias de los vecinos de esta comarca han vuelto al centro hospitalario de la capital porque "tiene uno de los mejores tiempos de respuesta"

Los pacientes de la Mancha conquense vuelven al Hospital de Cuenca porque tiene uno de los mejores tiempos de respuesta. Así lo ha señalado el vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, quien ha asegurado que la medida que el Gobierno de Castilla-La Mancha adoptó al inicio de legislatura -por la que las tarjetas sanitarias de los vecinos del sur de Cuenca podían volver al Hospital de la capital conquense- ha tenido un “éxito notable”.

Una decisión de numerosos ciudadanos de la comarca, según insiste, que responde a los buenos tiempos de actuación de las diferentes especialidades. Dados estos resultados, Guijarro ha puesto énfasis en el acierto que ha conseguido el Ejecutivo autonómico con esta medida.

De otro lado, ha recordado cómo la semana que viene se incorporará en San Clemente el médico que profesionales sanitarios y la Plataforma por lo Público de la localidad venían reclamando y que se perdió durante los recortes de Cospedal.

Según ha explicado el vicepresidente primero, con esta incorporación se mejorará la Atención Primaria de San Clemente y la Alberca de Záncara.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?