¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un mes de actividad en el Centro de Conservación de Carreteras tras su reapertura

Siete personas componen la plantilla. Un encargado de Obras Públicas, dos operadores de maquinaria pesada y cuatro peones especialistas

La consejera de Fomento, Agustina García, visitó ayer el Centro de Conservación de Carreteras de El Pedernoso después de que el pasado 1 de septiembre se reabriera.

La titular de Fomento del Gobierno regional pudo conocer las instalaciones donde se encuentra el lugar de trabajo de las siete personas que componen la plantilla, un encargado de Obras Públicas, dos operadores de maquinaria pesada y cuatro peones especialistas.

Recordemos que el personal que hace más de un mes se incorporó al Centro de Conservación de Carreteras de El Pedernoso se vio afectado por el cierre en el año 2013, durante el mandato del Gobierno anterior, y ahora han vuelto a su puesto de trabajo tal y como venían solicitando.

De esta forma, según señalaba la consejera, vuelve a estar cubierto con mayores y mejores garantías la zona sureste de la provincia de Cuenca en lo que se refiere a la conservación de la Red Regional de Carreteras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?