¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cervera 2020

El entrenador amarillo renueva con el Cádiz por dos temporadas más, Pina anunció la renovación y aseguro que "nunca antes había renovado a un entrenador antes de terminar la liga"

Álvaro Cervera está marcando una época en el cadismo. Tras ascender y luego meter al equipo en play off, ahora consigue que la dirección deportiva lo renueve por dos temporadas más. Lo hacen ahora, cuando más vale. Cuando el equipo más necesita que le digan quién es el jefe. Cuando no hay que titubear. Cuando hay señalar el camino y hacerle ver al entorno del club quién es el faro del proyecto.

Ahora cuando el equipo no pasa por su mejor momento, con sólo dos puntos de quince posibles, la dirección deportiva da un golpe sobre la mesa y señala quién es el jefe de todo esto. Cervera será entrenador del Cádiz hasta la temporada 2020. El entrenador amarillo reconoció "estar muy feliz y sentirse muy valorado" con la renovación.

Señala el míster que ampliar su contrato "no lo relaja, más bien todo lo contrario. Ahora tengo que dar más porque han depositado su confianza en mí. Es raro que pase esto en el mundo del fútbol y me alegro de que pase conmigo".

Ahora todos saben, por si alguno tuvo dudas, quién es el jefe del vestuario. "Me siento querido en el vestuario. Pero esto ayuda para que los que quieran crecer en el Cádiz sepan que tienen que hacerlo conmigo".

Junto a él, Roberto Perea también amplía su contrato con el Cádiz, del mismo modo que lo hace el preparador físico Patri PérezFont.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?