¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Centro Cívico de Roldán, será rehabilitado en breve

Los 24 proyectos presentados al concurso estarán expuestos hasta el 3 de noviembre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia

El Jurado del concurso de ideas para la “Rehabilitación integral del Centro Cívico de Roldán” se reunía el 26 de julio, para evaluar los 24 proyectos presentados al concurso y eligiendo las propuestas con más posibilidades de ser, una vez desarrollada mediante la redacción de los correspondientes proyectos básico y de ejecución, el nuevo Centro Cívico de Roldán.

El primer premio, valorado en 5.000 euros, ha recaído en el equipo L+A arquitectos & The Pink Panther Collective, formado por los arquitectos, Edith Aroca Vicente y José María López Martínez, además de un equipo de seis estudiantes de Grado de arquitectura, entre los que se encuentra, Francisco Jesús Aparicio Buendía, vecino de Roldán.

El segundo premio, consistente en 2.000 euros, ha sido para el proyecto de los arquitectos, Pedro Hernández, José Manuel Muñoz y Gema González. Y el tercer premio, de 1.000 euros, ha sido para las arquitectas Raquel García y Rosa Ros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?