¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Congreso Magdalenero reunirá a más de 300 personas

El encuentro quiere debatir la estructura organizativa de las Fiestas de la Magdalena, la financiación o los actos programados

El Congreso Magdalenero se celebrará en Castellón del 17 de noviembre al 2 de diciembre /

Más de 300 personas acudirán al cuarto Congreso Magdalenero que se celebrará en Castellón del 17 de noviembre al 2 de diciembre, aunque el consistorio todavía no ha concretado dónde se desarrollará. Un evento que llega cuando todavía se desconocen las conclusiones de la Comisión de Investigación de la Junta de Fiestas de Castellón, que investiga presuntas irregularidades en la organización de la Magdalena del año 2008 al 2015.

El objetivo del encuentro es debatir sobre la estructura organizativa de las Fiestas de la Magdalena, la financiación o los actos programados, contado con la opinión de los colectivos que organizan las fiestas como la Junta o la Gestora de Gaiatas, así como de los partidos políticos del consistorio. 

Cabe recordar que el equipo de Gobierno impulsó el pasado mes de noviembre una Comisión de Investigación para esclarecer cómo se gestionaron las fiestas de la Magdalena durante la etapa de Jesús López como presidente de la Junta de Fiestas. Casi un año después todavía se desconocen las conclusiones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?