¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

iDental califica de "inconvenientes" los problemas denunciados por pacientes

La portavoz de iDental asegura que tras "un periodo de transformación" van a atender todas las quejas y se van a poner en contacto con los afectados

Fachada de la clínica. /

Tras la denuncia pública de una plataforma de 60 afectados por incumplimientos de tratamientos por parte de la clínica iDental en Córdoba (polígono de La Torrecilla), a pesar de que siguen pagando su financiación a través de préstamos, ésta se ha defendido también en Córdoba Hoy por Hoy.

María Ruvanova, portavoz de la clínica, ha tildado de "inconvenientes" los problemas que han sufrido los pacientes en los últimos meses y ha incidido en que para el grupo de clínicas, "la salud es lo más importante". Por ello, se están poniendo en contacto "con todos" los pacientes que se han quejado y solucionarán sus demandas. Demandas que pasaban, según explicaron los pacientes afectados a la SER, por implantes sin colocar, rotura o ausencia de coronas y daños como roturas de muelas, en algún caso.

Ruanova ha querido destacar que las denuncias, más de 200 en Andalucía, suponen un dato que debe compararse con "las más de 30.000 personas que son atendidas" por las clínicas en la comunidad.

En cuanto a la explicación a los problemas surgidos en su atención en Córdoba, la portavoz de iDental ha hablado de "un periodo de transformación" del grupo por unos nuevos propietarios que "mejorarán la situación" y que "ya se ha nombrado una nueva dirección médica".

Noticias relacionadas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?