¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Hoya reclama más limpieza y seguridad en la pedanía

Son algunas de las quejas que han hecho llegar a Ciudadanos Elche

Encuentro de Ciudadanos con la Asociación de Vecinos de La Hoya /

El grupo municipal de Ciudadanos Elche se ha reunido con la Asociación de Vecinos de La Hoya, dentro de su calendario de encuentros con las pedanías para conocer sus necesidades con el objetivo de incluirlas en sus peticiones a los presupuestos municipales de 2018.

La limpieza en las calles, el mantenimiento de los espacios verdes o la falta de seguridad son algunas de las quejas generalizadas de los residentes de la partida. Además, han aclarado que el Centro Cívico se encuentra en mal estado y ni siquiera está adaptado para personas con movilidad reducida.

Reivindican también la inexistencia de accesos peatonales hacia el polideportivo, la necesidad de construir un carril-bici entre Elche-La Hoya-La Marina, reforzar la limpieza en el casco urbano o restaurar los sistemas de riego de los árboles y los jardines.

El portavoz del grupo, David Caballero, ha adelantado que negociará para poder incluir estas peticiones dentro del paquete de 100 medidas para los presupuestos municipales que presentará al equipo de gobierno. Ya anunciaron que de no aceptarlas, no les apoyarían para sacarlos adelante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?