¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aigües d'Elx lanza un sistema de alertas online para informar de incidencias

La empresa podrá alertar a los clientes de cortes del suministro

Servialertas de Hidraqua /

Hidraqua, en Elche bajo la denominación de Aigües d'Elx, estrena un sistema de alertas online para informar a sus clientes de las incidencias por cortes de suministro de agua, tanto programados como provocados por averías.

Esto supone una ampliación de los beneficios de las Servialertas, un servicio multimedia totalmente gratuito orientado a informar a los clientes de cuestiones relacionadas con el contrato de agua potable y saneamiento.

Hasta ahora, este sistema permitía al cliente recibir información sobre cuestiones relativas a lecturas de contador, avisos de exceso de consumo, devoluciones bancarias, incidencias en facturas o nuevos servicios de la empresa. Permite a los ciudadanos, mediante SMS o correo electrónico, recibir información sobre la evolución de los cortes en la red que vayan a afectar a su suministro de agua, como la fecha y hora prevista de inicio.

Para poder contar con el sistema de alertas, el cliente debe proporcionar sus datos a través de un breve formulario que encontrará en la web de Hidraqua o en las oficinas.

Solo en 2016, se enviaron alrededor de 400.000 servialertas y con este nuevo servicio se conseguirá intensificar todavía más la comunicación con los usuarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?