¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Banderas a media asta por la muerte del piloto

Será enterrado hoy en la intimidad en Albacete

Imagen del piloto fallecido facilitada por el Ejército del Aire /

 El Ayuntamiento de Santa Pola, ha trasladado el pésame a la familia del piloto del Ejército del Aire, Borja Aybar García, fallecido ayer, en especial a su viuda e hijo.

Quieren, mediante un comunicado, trasladar todo el apoyo incondicional a la familia y amigos en estos momentos tan dolorosos, y a todos aquellos que compartieron con Borja algún momento de su vida en el municipio, haciendo mención especial a sus padres, vecinos de la localidad.

El Ayuntamiento de Santa Pola en señal de duelo y respeto, en la jornada de hoy, en el día que se celebra el funeral del piloto en la Base Militar de Albacete, a petición de la familia en la más estricta intimidad, mantendrá las banderas de la Casa Consistorial a media asta.

La alcaldesa, Yolanda Seva Ruiz, en nombre y representación de la Corporación Municipal, ha trasladado su pésame a la familia y a la Base del Ejército del Aire de Albacete, en la que desarrollaba su actividad profesional Borja, así como al Ministerio de Defensa e Interior.

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Santa Pola queda a disposición para la participación en cualquier acto institucional que se realice en honor a la memoria de Borja Aybar García, en el marco de su condición de Capitán del Ala 14 del Ejército del Aire.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?