¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los Model de Petrer llegan este domingo para desvelar los ganadores de esta edición

Se ha proyectado una visita teatralizada para promocionar la ciudad

Ganador de la última edición de los Model /

Este domingo a las doce del mediodía, los vecinos de Petrer y de la zona, amantes de la marroquinería, en apoyo a los jóvenes emprendedores y creadores de bolsos, tienen una cita con una nueva edición de los Premios Model.

De nuevo, el Castillo de Petrer se vestirá de fiesta y las maquetas lucirán en estas instalaciones para poder dar a conocer a los ganadores. En esta ocasión con dos premios, uno más técnico por un jurado especializado que pudo analizarlos dentro de la pasada edición de la Alicante Fashion Week y el otro popular.

El concejal de turismo, David Morcillo ha destacado que, a pesar de haberse cambiado la idea original de los premios, puesto que solo se presentan maquetas de bolsos y no de calzado, afirma que la respuesta ha sido muy positiva y han sido 20 las propuestas a concurso, la mitad de ellas provenientes de fuera de Elda y Petrer.

Habrán por tanto, premios al mejor diseño con una cuantía en metálico de 2.000 euros más 1.500 para desarrollar su idea además de un curso de un año en el CEDAC, con el que realizar formación en diseño de calzado y accesorios. Además también se dará un premio dentro de la Alicante Fashion Week de 500 euros en metálico y otros 500 para la puesta en marcha del negocio. Los dos finalistas al galardón contarán con 250 euros cada uno.

Un acto abierto a todo el público en el que se aprovechará la ocasión para promocionar la ciudad puesto que se ha organizado una visita teatralizada por el Castillo para todos los asistentes.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?