¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Todo listo en Bollullos para vivir la XVIII semana de la viticultura y la enología

El circuito por las bodegas, 21 y 22 de octubre, se limita a un aforo máximo de 600 participantes para un mejor desarrollo del evento

Los Caminos del Vino desde Bollullos /

'Los Caminos del Vino' recala por segunda vez en Bollullos del Condado. Hace tan sólo dos semanas tratamos de descubrir en este municipio los tesoros del Centro de Interpretación del Vino que la Diputación Provincial mantiene en la localidad.

En esta ocasión nos hemos ido hasta el centro de Bollullos, al Paseo de la Coronación. Desde ese lugar hemos tomado el pulso cotidiano de este municipio que se prepara para vivir la próxima semana las XVIII Jornadas de Viticultura y Enología que tendrán lugar del 16 al 22 de octubre. En la tertulia han estado presentes las Bodegas Andrade y Privilegio del Condado, además de Manuel Infante, presidente del Consejo Regulador de la DO. 

Dale al Play!

 

Este año se amplía el contenido cultural de las jornadas. Se limitará el número de entradas que se venderán para cada día, con un máximo de 600 personas, con el fin de evitar aglomeraciones y para un mayor disfrute de las jornadas en las que se visitarán las bodegas.

Se dispondrán de dos trenes turísticos gratuitos para facilitar el transito entre bodegas. Y se ofrecerá un catavino de regalo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?