¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La D.O. Somontano muestra sus vinos y el maridaje en Nueva York

La participación de la Denominación de Origen Somontano en esta nueva edición del Spain’s Great Match de Nueva York completa las acciones desarrolladas durante todo el año en Estados Unidos.

Los vinos del Somontano han tenido una gran acogida en Nueva York /

La Denominación de Origen Somontano participaba por tercer año consecutivo en el Spain’s Great Match de Nueva York, el principal evento del sector vitivinícola del mundo y presentaba su campaña “Somontano, Think Winely”. Los vinos del Somontano contaban con un espacio propio en el evento de vinos españoles más importante convocado en la Gran Manzana organizado por ICEX Wines from Spain. Este salón es el gran escaparate de los vinos y gastronomía españoles además del diseño de interiorismo.

Según explicaba la presidenta del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano, Raquel Latre, la presencia en Nueva York es “clave no solo para la Denominación sino para todo el territorio”.

El espacio “Denominación de Origen Somontano” proponía una selección de vinos e información de la campaña y de las cinco bodegas participantes en la campaña estadounidense del Consejo Regulador: Viñas del Vero, Enate, Pirineos, Sommos y Batán de Salas – De Beroz. En él, también se daban a conocer las fichas de cata de los vinos ofrecidos y ejemplares de la guía “Somontano. A foodie’s guide to Think Winely” en la que se proponen maridajes de tapas con vinos de la Denominación. La presencia de los vinos Somontano en este evento tan relevante era “muy satisfactoria” y Latre expresaba que “estar en Nueva York es una gran ventana al mundo y nos permite darnos a conocer y mostrar nuestro producto en lugares muy dispares que todavía no nos conocen”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?