¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Diputación invertirá más de 785.000 euros en la carretera Vilches-Vadollano

El ente provincial acaba de terminar una adecuación de varios tramos de esta JA-6104

El diputado de Infraestructuras, José Castro, visita las actuaciones realizadas en la vía que une Vilches con la estación de Vadollano. /

La Diputación Provincial de Jaén ha terminado estos días los trabajos de acondicionamiento de varios tramos de la carretera que une Vilches con la estación de Vadollano, la JA-6104, a los que ha destinado más de 60.000 euros para la renovación del pavimento en distintos tramos y la mejora de la señalización horizontal de toda la vía. 

Unos trabajos que ha visitado esta semana el diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, y que preceden a un nuevo proyecto de actuación en esta vía, más ambicioso, y en el que el ente provincial tiene previsto invertir más de 785.000 euros para su adecuación integral en los algo más de 8 kilómetros de esta carretera. Un proyecto que se está preparando y que se realizaría el año próximo, según el propio diputado, incluyendo el refuerzo del firme de la misma a lo largo de toda su longitud. 

La explicación para que primero se hayan realizado estos trabajos puntuales y después la actuación integral es, según el diputado José Castro, "la urgente necesidad de acondicionamiento debido a que algunos puntos de esta vía se encontraban deteriorados".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?