¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Ayuntamiento de Jaén sorteará dorsales para la carrera de San Antón

Los interesados deberán inscribrse en la página web www.tusinscrpciones.es

Dorsal de la carrera de San Antón del año 2015 junto a una medalla de la prueba. /

Como en su día apuntó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, José María Álvarez, el consistorio ha puesto en marcha un sorteo de dorsales para la XXXV Carrera Urbana Internacional 'Noche de San Antón' y para las categorías juvenil A, veterano y personas con discapacidad mayores de 16 años. Para ello, los interesados deberán inscribirse a través de la página web www.tusinscripciones.es. Este sorteo no conlleva directamente la participación, sino que de todas las inscripciones se procederá a realizar un sorteo ante Notario.

Lo que no se ha aclarado es hasta cuándo estarán abiertas esas preinscripciones y cuántas serán las que se sortearán. Una duda que tienen aquellos atletas que se quedaron fuera del listado inicial, que cabe recordar que fue de 8.123.

Las previsiones de la concejalía de Deportes en torno al número de dorsales que serán sorteados aun no está clara, pero se baraja un número importante y puede rondar en torno a los 1.000. Por el momento ya había preinscritos y sorteables unos casi 500 interesados.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?