¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Necesitábamos una victoria así"

Vicente Vargas, técnico del Xerez CD advierte que "no hay nada fácil, la categoría es muy complicada y existe mucha igualdad"

Vicente Vargas durante el partido ante el Alcalá /

El Xerez CD ha salido de los puestos de descenso tras sus dos últimas victorias consecutivas. El primer aliviado por esta circunstancia es Vicente Vargas, que tras la victoria ante el Alcalá reivindicó el trabajo de todos y se mostró “orgulloso” de sus jugadores.

El entrenador azulino reconoció ante los periodistas que “ahora el ambiente es espectacular y el equipo lo merecía porque venía sufriendo muchísimo desde el principio. Dos victorias seguidas nos van a dar tranquilidad y todos están contentísimos por lo que han logrado".

El Xerez CD pasó por encima de su rival, al que superó en todas las líneas y un partido así "lo necesitábamos, porque en esta categoría no es fácil sumar los tres puntos de forma tranquila, todos los rivales tienen cosas buenas. En este categoría hay muchísima igualdad, esta vez nos ha tocado a nosotros, otro día le tocará a otro equipo y otro a otro. Esto es así. Tercera es muy difícil, hemos conseguido una victoria amplia y tenemos que disfrutar de ella".

Al rival, se lo esperaba "más o menos así. Creo que no han podido hacer su juego porque nosotros hemos salido desde el principio con una intensidad bastante grande. Ellos intentan hacer siempre un fútbol control pero si los sacas de ese ritmo que ellos tienen, que es pausado e intentando tener el balón jugado, pierden. Les hemos intentado presionar siempre en la zona de arriba y, por lo tanto, se han tenido que salir de su forma de jugar y han sufrido. Creo que tienen muy buenos jugadores, lo que sucede es que el Xerez ha hecho muy buen partido y hemos ganado de una forma justa".

Ahora hay que pasar página y pensar ya en el partido del domingo ante el Ceuta: "Aquí no hay tiempo para nada, aquí sólo hay mucho trabajo. Cuando las cosas marchan bien hay que trabajar y cuando marchan mal, el doble. El fútbol no tiene memoria, pero yo estoy muy contento con el rendimiento de los chavales. Tengo que darles la enhorabuena porque han realizado un partidazo. Afición Xerecista les ha invitado por el triunfo y deben disfrutarlo porque los tres puntos han sido merecidos y trabajados".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?