¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Gerena frena la buena racha del Arcos desde que llegó Muñoz

El equipo arcense estuvo falto de ideas y muy impreciso en defensa

Jugadores del Gerebna celebrandoo el segundo gol de su equipo /

El Gerena frenó la buena racha del Arcos tras la llegada de Adolfo Muñoz al banquillo. El equipo arcense estuvo espeso, falto de ideas y especialmente fallón en defensa, en gran parte por las bajas con las que llegaba en esta línea. Gabi por sanción federativa y Morales por lesión se perdieron el partido.

Pronto el partido se le puso cuesta arriba a los locales, cuando tras un centro al interior del área lo terminó rematando Javi Medina tras una mala salida del portero. Fue el primero de los muchos errores atrás que terminaría cometiendo el Arcos, muy nervioso tras el primer gol de los sevillanos.

El Arcos lo intentó, se fue a por el empate, pero con más corazón que cabeza, pero el Gerena se replegaba muy bien cada vez atacaba el conjunto local..

Zúñiga pudo conseguir el empate a los quince minutos del partido, pero su disparo desde la frontal con la zurda lo detuvo Valle sin problemas.

Sergio Navarro superada la media hora de partido no consiguió rematar un centro muy claro, que pudo haber sido el 0-2. Adolfo Muñoz, realizó varios cambios tácticos en el descanso en busca de la reacción del equipo, pero poner solo tres hombres en la defensa acabó pasando factura al equipo. A Alberto, que acababa de salir, le anularon un gol por fuera de juego.

La reacción del Arcos llegó cuando Melo lanzó una falta que peinó Antonio Sánchez y terminó rematando David Camps para lograr el empate.

Javi Medina se quedó solo en un mano a mano que salvó Montiel en la mejor intervención de la tarde. Pero cuatro minutos después, tras un centro, Sedeño que llegaba de atrás cabeceó perfecto al fondo de la red. El gol fue un jarro de agua fría para el Arcos que terminó ya entregado a su suerte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?