¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cambios en las delegaciones de gobierno de Calp

Ana Sala deja el área de urbanismo, competencias que asume Bernando Moll, y añade a sus responsabilidades la concejalía de deportes

Miembros de la corporación municipal del ayuntamiento de Calp en un acto institucional. /

Esta semana acaba con cambios en el ejecutivo de Calp. El alcalde del municipio, el popular César Sánchez, ya ha firmado el decreto con el que se aprueba el cambio de delegaciones de concejales. Según el documento los ediles que modifican sus competencias son: Ana Sala, que ya no se encargará de urbanismo, proyectos estratégicos y obras aunque sí que será concejala de Desarrollo Inteligente del Territorio, mantiene Mercados (a excepción de los del Casco Antiguo), Aguas, Pymes, Autónomos y Empleo, además Amas de Casa y suma el área de Deportes.

Bernardo Moll es el concejal a quien Sala traspasa las competencias de ordenación y protección de territorio (urbanismo, servicios técnicos. Gis, catastro y vivienda). Edil que mantiene las responsabilidades en cementerio. 

Ana Perles añade a sus responsabilidades, como delegada de Política Social, Sanidad, Igualdad, Centro Ocupacional, Perrera y Fiestas, el área de Recursos Humanos. Esta última concejalía era gestionada por Manolo Cabrera, que mantiene Hacienda, Régimen Interior, Modernización y Transporte Público.

Hilde Backaert suma a sus concejalías la de comunicación que hasta ahora ostentaba Jan Van Parijs, que cambia esta área por la de Medio Ambiente, que hasta ahora gestionaba Matías Torres, y mantiene Turismo y Playas.

Domingo Sánchez ya no es concejal de Deportes, sí que mantiene Parques y Jardines, y suma a sus competencias la de calidad urbana. Mientras que Pedro Jaime Fernández, ya no lleva basura y limpieza viaria, y se encargará de seguridad ciudadana, y tráfico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?