¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Teulada organiza el Mercat del Cabàs

Una iniciativa para promover la producción local, la venta sin intermediarios y el producto kilómetro 0

Presentación del Mercat del Cabàs. /

El próximo 21 de octubre, sábado, tendrá lugar en el casco antiguo de Teulada, de 10:00 a 14:00h, un mercado agroalimentario y artesano con animación musical y teatral. Una iniciativa, bautizada con el nombre de Mercat del Cabàs, que ha sido presentada por la concejala de Medio Ambiente y Fomento, Nieves Rodríguez, el edil de Juventud, Daniel Ibanco y José Manuel Bisseto, coordinador del mercado.

La propuesta nace con la intención de tener continuidad en el tiempo y conseguir fomentar la compra tal y como se hacía antiguamente, del productor al consumidor, sin intermediarios. Los compradores recibirán como obsequio un capazo, que podrán ir llenando de productos ecológicos, kilómetro 0, y artesanales. Verduras, frutas, vinos, cervezas, alimentos elaborados ... Una iniciativa en pro del consumo sostenible y en apoyo a los productores de aquí. Ya que los vendedores serán de la localidad, de la Marina Alta o comarcas limítrofes.

Un mercado que además servirá para promocionar y animar el casco antiguo de Teulada, puesto que el emplazamiento elegido es la Plaça dels Porxes y el Carrer del Mig.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?