¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Úriz es duda para el partido ante Lleida y Sulejmanovic viaja

Natxo Lezkano tampoco ha confirmado la baja de Fuzaro para el encuentro

Emir Sulejmanovic charlando con Natxo Lezkano en su primer entrenamiento como jugador del Cafés Candelas Breogán /

El Cafés Candelas Breogán es probable que tenga otra baja de última hora que se añadiría a la ya consabida de Danilo Fuzaro de cara al encuentro de la cuarta jornada de la LEB Oro de este domingo a las 6 de la tarde en el Barris Nord ante el Lleida. El base vasco del cuadro celeste arrastra unas molestias en el bíceps femoral que le impiden estar en plenas condiciones.

Según ha detallado en la previa del encuentro el entrenador del Cafés Candelas Breogán, Natxo Lezkano, “Ricardo Uriz estaba ya tocado en el último partido. Esta última semana no ha entrenado, y veremos si llega al partido, esas molestias en el bíceps femoral nos preocupan”.

En relación a la situación física de Danilo Fuzaro, aunque Lezkano no descartó al jugador para el encuentro de Lleida, señaló que “probablemente se perderá el partido”, aunque reconoce que “afortunadamente, todo se quedó en un susto”.


Sulejmanovic viaja

A Lleida viajará el nuevo fichaje celeste, Emir Sulejmanovic. El jugador ha llegado este jueves a Lugo, y realizará dos sesiones de entrenamiento con el equipo antes de vestir la camiseta del Cafés Candelas Breogán por primera vez el domingo en el Barris Nord.

De él Lezkano dice que “es un jugador muy joven, que conoce ya la categoría, en la que ya ha jugado a buen nivel y espero que nos dé esa frescura de tener un jugador más y de calidad en la posición interior”. Sobre sus cualidades, el preparador recordó que “puede jugar en dos posiciones y aunque no es excesivamente alto, es muy fuerte. Rebotea bien, y puede hacer de todo, sin ser especialista en nada. Puede tirar de 3, de media distancia, jugar en el poste bajo… pero no lo podemos definir en un rol o una posición concreta”.

Tras ser preguntado por si su llegada implicaría la salida de algún jugador de la plantilla, Lezkano ha contestado con un escueto “hasta el momento, no”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?