¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gastronomía

La Terminal: la parrilla por excelencia de O Ceao

Especialista en el menú del día, este establecimiento destaca por la variedad y calidad de sus platos

Platos de la parrilla de La Terminal, en O Ceao /

La Terminal, está situada en el polígono de O Ceao, en Lugo. Este bar y restaurante ofrece sus servicios en la terminal de mercancías desde hace 20 años y sus horarios están adaptados a los horarios laborables del polígono.

Gloria López Pérez, la propietaria, nos cuenta que la idea de este negocio nació casi sin querer, a través de unos amigos a los que les ofrecieron el servicio que finalmente acabó poniendo en marcha ella, aplicando la experiencia previa que tenía en hostelería.

En la Terminal, abren sus puertas de lunes a sabado a las 7 de la mañana y cierran, de lunes a viernes, a las 22.30 de la noche. Los sábados permanecen abiertos hasta las 5 de la tarde aproximadamente y los domingos y festivos cierran. En este restaurante se trabaja fundamentalmente el menú del día, en el que ofrecen 6 o 7 primeros, 6 o 7 segundos, postres y café a un precio de 10 euros.

Los menús son diferentes todos los días de la semana excepto en el caso del churrasco que se ofrece siempre. Su especialidad son las carnes y pescados a la parrilla, de hecho, es el fuerte de los segundos platos en torno al 80 % del total de peticiones. Entre las carnes, además del cerdo y la ternera se incluyen también el pollito tomatero, conejo o codorniz. Y, a mayores, hay una carta con propuestas que no se encuentran en el menú.

La Terminal cuenta con un comedor con capacidad para 150 personas y un amplio aparcamiento. Por encargo, se hacen también comidas familiares y de empresa. El teléfono de contacto es el 982 20 92 46. Y en el Facebook de este negocio se puede consultar a diario el menú del día con sus cambios actualizados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?